IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía.

Terminarán remodelación de aeropuerto de LC en agosto

9 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán 

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Será en agosto cuando se estima queden terminadas las obras de remodelación del aeródromo local, dio a conocer la administradora de esa entidad del estado.

Marina Castrejón Quezada detalló que los trabajos iniciados en marzo de este año, serán finiquitados en agosto próximo con la intención de “dar una mejor cara” a los usuarios de los servicios aéreos y del aeropuerto mismo.

Sin aportar el monto de inversión que se ejecuta, la funcionaria dijo que junto con las obras de remozamiento de las instalaciones, se adquirió mobiliario para la sala de espera, paquetería, baños, y restaurante, así como los módulos de atención y la fachada interior y exterior de dicho lugar.

La obra, agregó, la administradora, se encuentra avanzada de manera importante y que lo que busca la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en la entidad es mejorar el aspecto y hacer funcional el inmueble  para  recibir a los visitantes y empresarios que son quienes principalmente utilizan el aeródromo.

El aeropuerto opera diariamente en dos vuelos comerciales de la línea Aeromar, uno en la mañana y otro en la tarde, así como también se presta el servicio de vuelos privados que usualmente se dan alrededor de 5 por día.

Es de destacar que hasta el momento no ha entrado en operación la torre de control construida durante el periodo de Leonel Godoy Rangel, por lo que las operaciones aeroportuarias son únicamente hasta las 6 de la tarde.

 

Comparte la nota

Publica un comentario