IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Aureoles Conejo también estableció una mesa de diálogo con diversos representantes empresariales de este municipio.

Revisan estrategia de seguridad en región Uruapan

5 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con presidentes municipales de la región Uruapan, para en conjunto con el Grupo de Coordinación Michoacán, generar un Plan Integral de Seguridad Pública Municipal, mismo que vendrá a coadyuvar a las acciones que garanticen la paz, estabilidad y la tranquilidad a las y los ciudadanos.

Aureoles Conejo también estableció una mesa de diálogo con diversos representantes empresariales de este municipio, a quienes refrendó el compromiso y acompañamiento del Gobierno del Estado con este importante sector de la sociedad, mismo que coadyuva de manera sustancial con el desarrollo económico y social de Michoacán, además de ser los principales generadores de empleos y que repercuten directamente en beneficio de las y los michoacanos.

Antes, al encabezar la sesión de trabajo del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan, el jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que se han dado pasos firmes en materia de seguridad; hoy se puede transitar con mayor tranquilidad gracias al trabajo que realizan los tres niveles de Gobierno y que sigue dando frutos para garantizar la estabilidad de las y los michoacanos en esta región.

En este marco, se dieron a conocer grandes avances en la materia, entre los que destaca la localización de dos personas víctimas del secuestro virtual, delito que ha lastimado a las y los uruapenses y que hoy se ha reducido gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario