IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El próximo 30 de julio se inaugurará la Exposición Documental Feria Nacional de la Guitarra.

Rendirán homenaje a guitarreros en feria nacional

18 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán. En el marco de la Exposición Documental Feria Nacional de la Guitarra 1973–2017, a inaugurarse el próximo 30 de julio, rendirán homenaje al empresario Gildardo Zalapa León y al guitarrero Daniel Caro Leonardo, así lo expresó José Luis Morales Zalapa uno de los promotores de este único evento en su tipo hasta el momento.

Dijo que todo está listo para la apertura de la exposición, misma que estará abierta durante un mes, en ella se resumen 44 años, de 1973 a la fecha, que representan el trabajo, la visión y compromiso de 15 presidentes municipales, 43 comités organizadores, 28 presidentes de comité, 43 reinas, la participación activa y entusiasta de cazadores, reboceras, agricultores, torneros, carpinteros, panaderos, taxistas, tablajeros, industriales, guitarreros, artesanos y el pueblo hospitalario de Paracho.

Además, destacó la el apoyo y participación de los gobiernos federal y estatal a través de dependencias como turismo, cultura y artesanías, la iniciativa privada, grupos de parachenses radicados en la ciudad de México y el extranjero.

Comparte la nota

Publica un comentario