IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Elizabeth Murillón. Este centro tendrá un cambio radical ya que durante más de 25 años no se le había hecho trabajo de mantenimiento.

Remodelación de unidad deportiva en Uruapan, al 40%

15 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón( La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Las obras que se realizan en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” con una inversión de casi  80 millones de pesos, registran un avance de un 40 por ciento, proyecto de remodelación de manera integral  en el que además se le dotará de más infraestructura deportiva.

Por su parte, el Secretario de Obras Publicas y Servicios, Miguel Ángel Paredes Melgoza, dio a conocer  que este centro tendrá un cambio radical ya que durante más de 25 años no se le había hecho trabajo de mantenimiento, lo cual provocó que se deteriorara de forma sustancial; sin embargo gracias a la gestiones que se hicieron  se pudo cristalizar este proyecto que al final dejará como resultado un espacio digno y moderno.

Especificó que las acciones que se llevan a cabo son las siguientes; la renovación del área de juegos infantiles donde se aplicarán 3 millones de pesos; se construye un gimnasio al aire libre y se utilizará un recurso de 2.3 millones de pesos en los aparatos, pisos y techumbres.

Asimismo,el Secretario de Obras Publicas y Servicios, señaló que la trotapista será rehabilitada ya que actualmente es de tierra y en esta obra se aplicarán 1.2 millones de pesos; las canchas de frontón tenis y frontón mano, también serán rehabilitadas y se aplicarán 742 mil pesos; además se colocará un sistema de iluminación en todo el recinto en donde se ha contemplado un recurso de 3.5 millones de pesos; en las canchas de voleibol se colocará una techumbre con un recurso de 2 millones de pesos; también en la cancha de básquetbol en la que se invertirán 1.2 millones de pesos; de igual manera se construyen dos canchas de street soccer con 1.5 millones de pesos; también se aplicarán casi 12 millones de pesos para la construcción de una alberca semi olímpica.

Lea la nota completa en la versión impresa

Comparte la nota

Publica un comentario