IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Con una inversión de 881 mil pesos se realizó el despiedre y nivelación de suelos.

Rehabilitan 33.3 kilómetros de caminos rurales en Tacámbaro

26 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán. Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del gobierno de Michoacán (Sedrua), habilitó y construyó 33.3 kilómetros de caminos rurales en el municipio de Tacámbaro, además de incorporar 27 hectáreas a diversos cultivos para beneficio de más de 3 mil familias.

Lo anterior, fue citado por Francisco Huergo Maurin, responsable de la política agropecuaria en la entidad, quien dio a conocer que con una inversión de 881 mil pesos se realizó el despiedre y nivelación de suelos de 275 mil metros cuadrados que representan una superficie de 27.5 hectáreas, mismas que a partir de ahora podrán ser incorporadas para diversos cultivos en el mencionado municipio.

Huergo Maurin detalló que también se construyeron ocho ollas de agua, bordos y abrevaderos para beneficio del sector pecuario, con una inversión de 640 mil pesos, mismas que servirán para la captación de agua de lluvia y podrán coadyuvar en apoyo del sector ganadero.

Comparte la nota

Publica un comentario