IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesia. El Ayuntamiento de Huetamo, en coordinación con la Secretaría de Salud en Michoacán, dieron el banderazo de inicio de la jornada de descacharrización.

Refuerzan campaña de descacharrización en Huetamo

7 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Samantha Solís/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán. Con el objetivo de prevenir las enfermedades transmitidas por vector como dengue, chikungunya y zika, el Ayuntamiento de Huetamo, en coordinación con la Secretaría de Salud en Michoacán, dieron el banderazo de inicio de la jornada de descacharrización en el municipio, que tiene como finalidad eliminar criaderos de moscos transmisores de enfermedades, afirmó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo.

“Con estas acciones coordinadas entre el municipio y estado, en el que es vital la participación ciudadana, se podrán disminuir los riesgos de enfermedades, y en caso de presentarse casos, se brindará todo el apoyo y atención a las y los huetamenses”, comentó.

Gilberto Zarco reconoció a las autoridades estatales, personal del ayuntamiento y al personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro, por el trabajo que se realiza de manera coordinada para prevenir enfermedades.

Finalmente refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Huetamo para seguir trabajando en pro del progreso y desarrollo de las y los huetamenses.

Comparte la nota

Publica un comentario