IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instaló una mesa de trabajo con autoridades comunales de Turícuaro y Comachuén.

Reforzarán seguridad en la Meseta Purépecha

4 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán. Para mantener acciones conjuntas con la sociedad que abonen a la preservación del orden en la entidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, instaló una mesa de trabajo con jefes de tenencias y autoridades comunales del municipio de Nahuatzen.

A través de este esquema de trabajo con los representantes comunales de Turícuaro y Comachuén se establecerán acciones tanto preventivas como operativas para, en conjunto, brindar la seguridad a estas comunidades de la Meseta Purépecha.

Los representantes comunales comprometieron su total respaldo a las labores de la SSP para combatir la delincuencia, así como mantener un frente común para preservar la tranquilidad de los pueblos a través de acciones que coadyuven a inhibir delitos y a mantener la armonía en la población.

Juan Bernardo Corona agradeció la disposición para generar esta sinergia entre sociedad y Gobierno: “me da gusto que venga gente de otras comunidades, personas con experiencia, para colaborar con la Policía Michoacán; si nos determinamos a hacer cosas, se puede garantizar la paz. Yo estoy dispuesto a generar todas las acciones necesarias para que en los pueblos se trabaje por la seguridad de su gente”, externó.

Con estas acciones, la SSP trabaja para garantizar que las y los michoacanos cuenten con las condiciones de seguridad que merecen.

Comparte la nota

Publica un comentario