IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía.

Queremos ser escuchados: Víctor Vázquez

31 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.-Este Gobierno se ha caracterizado de ser un gobierno cercano a la gente, pero no en la oficina si no en el campo que es lo que queremos como ciudadanos, señaló el Presidente Municipal Víctor Vázquez en la consulta ciudadana para la Integración del POA 2017 en la tenencia de Isaac Arriaga.

Estamos haciendo lo que quisimos que la autoridad hiciera cuando éramos ciudadanos tomarnos en cuenta, escucharnos, dar la cara no escondernos, no tenemos nada que ocultar, por eso estamos aquí con ustedes, enfatizó el Presidente Municipal.

Además resaltó en la Tenencia de Manuel Villalongín que“trabajamos Gobierno Municipal y Sociedad porque lo importante es que los ciudadanos sean escuchados, ya que son ellos los que de viva voz tienen que decir las problemáticas que tienen en su Tenencia  para ser atendidas y resueltas para el desarrollo de la misma”.

Cabe destacar que esta actividad se ha estado realizando en las 44 comunidades, para que a más tardar en el mes de diciembre se tenga documentado todas las obras que se van a ejecutar en el año 2017 mismas que se pretenden dar inicio en el mes de febrero a más tardar.

 

Comparte la nota

Publica un comentario