IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casillas. Denuncian la vulnerabilidad de un puente vehicular en Lázaro Cárdenas.

Puente vehicular de Lázaro Cárdenas, en riesgo de caerse

19 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. El encargado el orden de la comunidad El Reyno, demandó la intervención de Protección Civil para que valore las condiciones en que opera un puente vehicular en esa zona que presenta riesgo de venirse abajo por deslaves a consecuencia de la lluvia.

El señor Yolando Martínez, dijo lo anterior durante la reunión de Desarrollo Rural Sustentable, donde pidió que la Unidad Municipal de Protección Civil proceda a la inspección y previo a su dictamen cierre el paso vehicular ligero y pesado del puente, que está ubicado sobre el río que comunica con aquella serrana población, y que está afectado desde el año anterior por los efectos de las lluvias.

El  encargado del orden, dijo que el objetivo es notificarle a la autoridad que a su vez deben informar a los habitantes de las comunidades, la restricción ordenada por la Unidad Municipal de Protección Civil, respecto al uso del puente, que  se debe dictaminar como de alto riesgo, inestable y que puede colapsar en cualquier momento, por lo cual se restringe de manera total a la circulación de vehículos ligeros y más aún pesados para evitar una desgracia”, agregó.

Para más información consulta tu periódico este 20 de julio de 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario