IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Elizabeth Murillón. Cursos de verano para "peques" alista el gobierno municipal de Uruapan.

Preparan 40 cursos de verano en Uruapan

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Autoridades municipales proyectan la inscripción de 2 mil 500 participantes en los más de 40 cursos que se ofertarán a niños, jóvenes y adultos mediante los “Talleres de Verano para Todos 2017”, los cuales se impartirán  tanto de colonias de la zona urbana como del área rural de este municipio.

Habrá cursos gratuitos como el denominado “Vacaciones en la Biblioteca, travesía literaria 2017”, “Talleres en Tu Colonia”, así como los que organiza la Instancia Municipal de la Mujer titulados “Un Espacio para Nosotras”, que son actividades dirigidas a las féminas de todas las edades.

Las  inscripciones están abiertas para todos los talleres que tienen por objetivo recuperar los valores, fomentar la unidad familiar y lograr que los asistentes aprovechen parte del verano para que desarrollen sus habilidades en actividades lúdicas y de sana convivencia.

También habrá cursos que tienen cuota de recuperación, como las actividades que ofrecerá el DIF municipal en los Centros de Desarrollo Comunitario Rubén Jaramillo, Ampliación Rubén Jaramillo, Ignacio Gómez Cervantes y en Quirindavara, así como los cursos que dará en los Centros de Asistencia Infantil Comunitario.

Por su parte, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, dio a conocer que son acciones que surgen del trabajo en equipo entre distintas dependencias municipales y de la Capasu, que ofertan cursos de diversa índole como deportivos, turísticos, artísticos, literarios, de convivencia con la naturaleza, de gastronomía y de otros perfiles que van enfocados a que los participantes aprendan, convivan y se diviertan en este periodo vacacional.

Para más información consulta la edición impresa de este 9 de julio de 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario