IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Se proyecta incrementar el número de michoacanos colocados en un empleo formal.

Ofertan 400 vacantes en Feria del Empleo en Apatzingán

17 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Más de 400 vacantes de diversos perfiles fueron ofertadas por 11 empresas que participaron en la Feria del Empleo Apatzingán 2107, organizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán.
En el marco de este evento el titular del SNE Michoacán Gustavo Valenzuela Cantellano, indicó que con esta estrategia implementada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el gobierno federal,  se proyecta incrementar el número de michoacanos colocados en un empleo formal.Además destacó que la feria realizada en Apatzingán es la número 23 realizada en el estado y se realizó en coordinación Ayuntamiento del municipio, en donde cerca de 300 solicitantes asistieron con la intención de colocarse en alguna de las vacantes.

“Seguiremos trabajando de tal forma que los esfuerzos realizados permitan vincular, incentivar y propiciar que las y los michoacanos obtengan mejores condiciones de vida al integrarse a buen empleo”, externó el responsable del SNE Michoacán.

Algunas de las empresas participantes fueron, tiendas Oxxo, Aurrera, Parhíkuni, Mausoleos Jardines de Apatzingán, Pepsi.

Comparte la nota

Publica un comentario