IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casillas. En ambos casos acordaron con ejecutivos de las corporaciones, darse una tregua de 15 y 10 días respectivamente para alcanzar acuerdos.

Normalizan actividades en Sam´s Club y Walmart

29 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / Corresponsal.
Lázaro Cárdenas, Michoacán. Luego de que trabajadores de las empresas Sam´s Club y Walmart, en este puerto realizarían un paro de labores desde la mañana del sábado pasado, la noche de ayer domingo alcanzaron acuerdos con directivos de las empresas para revisar sus demandas.

Primero, a las 20:40 horas del domingo, los empleados de Walmart, quienes se mantuvieron en paro de manera permanente y a las 21:20 horas los de Sam´s Club, alcanzaron los acuerdos necesarios para regresar a laborar este lunes por la mañana.

De acuerdo a lo que trascendió, en ambos casos acordaron con ejecutivos de las corporaciones, darse una tregua de 15 y 10 días respectivamente para alcanzar acuerdos sobre las pretensiones de mejora en sus prestaciones y darlas a conocer, dado que esta zona está considerada como “de vida cara” y se requieren regular los salarios.

Comparte la nota

Publica un comentario