IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Silvano Aureoles reiteró su disposición a que ningún delito quede impune.

No escatimaremos en el caso Adame: Silvano

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó una reunión con familiares del periodista Salvador Adame, secuestrado la semana pasada, así como con comunicadores.

Aureoles Conejo, quien condenó las agresiones que han sufrido los periodistas, señaló que dio instrucción al procurador de Michoacán, de no escatimar ningún recurso humano, financiero y material para saber qué paso con el periodista Salvador Adame y así encontrar la verdad lo más pronto posible.

Además, el mandatario mencionó que se está trabajado para tener constituida la Fiscalía Especial para dar atención directa al gremio periodístico y a defensores de los derechos humanos.

Asimismo, el mandatario estatal afirmó que su administración creará la Fiscalía Especial para Investigar Delitos contra Periodistas para así dar mayor atención a los eventos de esta naturaleza y seguridad al referido gremio.

Todo fue en medio de una reunión hecha en un conocido hotel de esta urbe, misma que fue convocada por Aureoles Conejo, en la que estuvo presente la familia de Salvador Adame, así como periodistas de la región de Tierra Caliente.

El funcionario estaba acompañado del procurador del estado, José Martín Godoy Castro, del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez y de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

Comparte la nota

Publica un comentario