IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Marcial Reyes Cázarez, docente de las Ingenierías en Desarrollo Comunitario y Ambiental.

Destaca michoacano en Cuba

14 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. El maestro en Ciencias, Marcial Reyes Cázarez, docente de las Ingenierías en Desarrollo Comunitario y Ambiental, del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, en conjunto con Rigoberto Tovar Aguilar estudiante de la Carrera de Ingeniería Ambiental, presentaron el trabajo denominado “Restauración, embellecimiento escénico y cosecha hídrica, un modelo sustentable de armonía en Pátzcuaro, Michoacán, México”.

Siendo aceptado por el comité evaluador de la VII Convención de Ciencias de la Tierra denominado Geociencias 2017 Exhibición de Nuevas Tecnologías y Servicios, Organizada por la Sociedad Cubana de Geología.

La Carta de aceptación del trabajo de investigación fue enviada al docente, en donde se notifica su participación como ponente oral, en el IV Taller Sobre Aguas Subterráneas, Gestión y Contaminación, en el Palacio de las Convenciones de La Habana Cuba.

Con la ponencia “Restauración, embellecimiento escénico y cosecha hídrica, un modelo sustentable de armonía en Pátzcuaro, Michoacán, México, se pretende lograr la reforestación de la zona.
“La restauración forestal en la Región lacustre del estado de Michoacán México, ha tenido grandes impactos en sus recursos, tanto bióticos como abióticos en donde la reducción de estos ha incrementado en las últimas tres décadas.

Comparte la nota

Publica un comentario