IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Se rehabilitarán y aperturarán 8.75 kilómetros de caminos rurales para benefició de más de 15 mil habitantes.

Invierte Sedrua 1.5 mdp en obras rurales en Erongarícuaro

9 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erongarícuaro, Michoacán. Con una inversión superior al millón 500 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno de Michoacán (SEDRUA), construyó 6 ollas de agua en diversas comunidades del municipio de Erongarícuaro, además de rehabilitar y aperturar 8.75 kilómetros de caminos rurales para benefició de más de 15 mil habitantes.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Huergo Maurin, titular de la dependencia quien afirmó y reiteró que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, tiene como objetivo fundamental impulsar al sector agropecuario, en especial a los que más lo requieren, como es el caso de las zonas que presentan escases de agua.

El funcionario estatal aseguró que con la construcción de estas 6 ollas de agua, bordos y abrevaderos, serán de gran utilidad para las familias de las comunidades en donde el agua es escasa y también se podrá dar atención al sector pecuario del municipio.

Comparte la nota

Publica un comentario