IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Se busca que los elementos sean confiables en las filas de la Policía Michoacán.

Investigarán a 38 policías de Los Reyes por posibles delitos 

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  trasladó hoy a 38 policías de este municipio a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), en la capital michoacana donde serán serán sometidos a diligencias para deslindar responsabilidades en posibles hechos constitutivos de delito y garantizar así elementos confiables en las filas de la Policía Michoacán.

Así se destacó en un comunicado donde se señala que entre los policías trasladados está el director de Seguridad Pública del municipio.

Asegura que se se estableció un estado de fuerza de la Policía Michoacán en la Base de Operaciones Mixtas, quienes en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, garantizarán la seguridad.

Se informa que el procedimiento “se realizará con apego al marco legal y de respeto a los derechos humanos de los policías, tal como se ha efectuado en diversos municipios”.

Las diligencias se llevan a cabo de manera coordinada y dentro del marco legal, a fin de garantizar la correcta operatividad policial.

Comparte la nota

Publica un comentario