IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Hoy se inauguró la rehabilitación de uno de los caminos que une dos poblados en Zitácuaro.

Invertirán 280 mdp a carreteras de Zitácuaro; hoy inauguran obra

1 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. Este sábado se inauguró la rehabilitación del camino a Aputzio de Juárez, que tuvo una inversión superior a los 33 millones de pesos; y en el evento se anunció que habrá una inversión de 280 millones de pesos a carreteras de la zona.

Tuvieron que pasar más de 35 años para que los pobladores de la tenencia de Aputzio de Juárez, en este municipio, contaran con una vialidad digna.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo inauguró la rehabilitación de la carretera a este poblado, y detalló que en la región del municipio de Zitácuaro se invertirán 280 millones de pesos para la rehabilitación de la infraestructura carretera. “Trabajamos para cambiar el rostro de Zitácuaro”.

Ante los pobladores de la tenencia, quienes lo recibieron cálidamente pues es la primera vez que un gobernador visita este lugar, el mandatario estatal reconoció los años de espera para contar con vialidades de calidad.

Dejó en claro que una de las instrucciones precisas que ha solicitado en la ejecución de obras, es que se hagan con calidad y se cumplan en tiempo y forma. “Las estamos haciendo bien para que sirvan, porque de no ser así al poco tiempo están destruidas”, dijo Silvano Aureoles.

Es importante señalar que los trabajos de rehabilitación se hicieron en una longitud de 11.6 kilómetros, donde se invirtieron 33.2 millones de pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario