IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Se da atención especial al cuidado, mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos en donde se coloca flor de cempasúchitl.

Intensifican trabajo de mejora urbana en Uruapan 

30 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-En aras de mejorar una buena imagen de la ciudad, la dirección de Parques y Jardines ha intensificado su trabajo de adecuación y embellecimiento de las áreas públicas de este municipio.

Se trata de camellones, glorietas y áreas ajardinadas de las principales arterias de la ciudad en donde se realiza el remozamiento “son acciones  que de manera permanente, el gobierno local lleva a cabo en las áreas y espacios públicos de Uruapan”.

Giovani Sarabia, director de Parques y Jardines informó que por indicaciones del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González se da atención especial al cuidado, mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos en donde se coloca flor de cempasúchitl, característica de las celebraciones de noche de muertos.

El funcionario dijo que como antecedente también se ha trabajado en la colocación de 900 plantas de ornato y fueron instalados 110 metros cuadrados de pasto, en las Plazas Morelos y Mártires de Uruapan.

El director de Parques y Jardines dio a conocer que sumado a estas actividades, en la calle Ceballos de la colonia La Pinera, también se hizo poda de formación en 20 árboles, para con ello ofrecer un mejor aspecto a esta, que es una de las rúas principales de este asentamiento humano.

Por último, reconoció el esfuerzo que el personal de esta área de la administración municipal emprende a diario, para mantener en buen estado, los espacios públicos de Uruapan, para con ello brindar una mejor imagen urbana de la localidad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario