IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Esto con el objetivo brindar condiciones de tranquilidad a la población en Tierra Caliente.

Intensifican operativos en Tierra Caliente

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Con acciones coordinadas con autoridades federales y estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó el operativo para inhibir delitos y brindar condiciones de tranquilidad a la población en Tierra Caliente.

Las acciones comprenden sobrevuelos con personal de la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como patrullajes y recorridos pie a tierra en comunidades, brechas, carreteras y colonias para atender cualquier suceso que pueda constituir hechos delictivos.

Al mismo tiempo, se mantiene activada la Base de Operaciones Mixtas en puntos estratégicos para acortar los tiempos de reacción ante eventuales ilícitos.

En el operativo interinstitucional, que tiene también el objetivo de detener a presuntos líderes de células delincuenciales, participan elementos de la Policía Federal y Procuraduría General de Justicia del Estado.

Como parte de estas acciones, instruidas por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y encabezadas por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, se lograron resultados en las últimas horas.

Entre los resultados destaca la detención de tres personas que podrían estar implicadas en delitos, así como el aseguramiento de 10 armas de fuego, seis cargadores y 245 cartuchos de distintos calibres, y una camioneta marca Nissan, línea Frontier, color blanco, con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Emiliano B., Arnulfo T., y Javier S., quienes junto al armamento y vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP refrenda su compromiso por mantener el orden y la tranquilidad en todas las regiones de Michoacán, con acciones coordinadas y permanentes en beneficio de las y los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario