IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Entrega del techo de la cancha de usos múltiples y muro perimetral del jardín de niños “José Vasconcelos.

Inauguran obras en el kínder “José Vasconcelos”

7 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán. En el marco de la inauguración de las obras realizadas en el kínder “José Vasconcelos”, Juan Manuel Estrada dijo, “en estos días estaremos inaugurando obras de recursos que gestionamos por un monto de más de 38 millones de pesos del Fondo III, estamos entregando obras de recursos que llegaron a finales del 2016 después de Septiembre y de este año.

Juan Manuel Estrada Medina, presidente municipal de La Piedad, indicó que la adecuación en este plantel, es una muestra más de que el Gobierno Municipal quiere lo mejor para los niños pues aun sin tener la obligación de hacer reparaciones, obras, canchas, techos, muros, impermeabilizantes a las escuelas porque eso corresponde a otras instancias gubernamentales, hemos realizado varias rehabilitaciones y construcciones porque estamos convencidos de que esta es una buena inversión.

El alcalde dijo que hoy se entregan los trabajos realizados en este kínder, y en los siguientes días se entregarán mas obras en otras escuelas, pero también en colonias y comunidades, obras que no son de “relumbrón”, pero si muy necesarias y al final son obras que sí cuentan.

Comparte la nota

Publica un comentario