IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Las emprendedoras de San Antonio La Labor adquirirán mercancía como abarrotes, perfumes, bolsas, ropa y zapatos, para sus negocios.

Entregan microcréditos de Palabra de Mujer en Comunidad Modelo

11 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

San Antonio La Labor, mpio. de Apatzingán, Michoacán. En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con las y los habitantes de San Antonio La Labor, municipio de Apatzingán, fueron entregados créditos de Palabra de Mujer a emprendedoras de esta Comunidad Modelo.

En esta ocasión, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), realizó una dispersión por 215 mil pesos en microcréditos de hasta 5 mil pesos para mujeres jefas de familia.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, reconoció que gracias al compromiso de la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, se lograron conjugar esfuerzos que se verán reflejados en mejorar las condiciones de vida de las jefas de familia y sus dependientes económicos.

Comparte la nota

Publica un comentario