IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. La entrega de sulfato de amonio, urea y otros insumos se hace de manera simultánea en varios municipios.

Entrega Sedrua 35 toneladas de fertilizante en Tzintzuntzan

21 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tzintzuntzan, Michoacán. En apoyo a productores del municipio de Tzintzuntzan, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno de Michoacán (SEDRUA), hizo entrega de 35 toneladas de fertilizante químico a más de 45 productores que se vieron beneficiados con este insumo.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado de la Región Pátzcuaro-Zirahuén, Everardo Valentín Morales quien destacó que gracias a la coordinación que existe con el alcalde del municipio Eleazar Aparicio Cuiriz, se ha podido cristalizar estos incentivos en favor de las y los productores de este municipio.

Everardo Valentín Morales hizo la entrega del fertilizante a nombre del secretario Francisco Huergo Maurin, titular de esta dependencia, y destacó que el Gobierno del estado trabaja para recuperar los nutrientes de los suelos a través de fertilizantes orgánicos, mejoradores de suelos y otros productos benéficos para las plantas, pero también para nutrir la tierra.

Comparte la nota

Publica un comentario