IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Silvano Aureoles comentó que las autoridades trabajan las 24 horas del día, los siete días de la semana por la seguridad.

Coordinación efectiva genera estabilidad en Uruapan: Aureoles

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Los resultados positivos que en materia de seguridad se han alcanzado gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno han generado mejores condiciones de estabilidad en la región de Uruapan, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

En la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan, el mandatario estatal aseguró que para disminuir los índices delictivos es necesario seguir trabajando y reforzar las medidas preventivas, y de esta manera reconstruir el tejido social.

Destacó que las acciones que la Federación, Estado y Municipio implementan son para devolverle la tranquilidad a las y los michoacanos.

Por lo anterior, Silvano Aureoles comentó que las autoridades trabajan las 24 horas del día, los siete días de la semana, porque la seguridad es uno de los rubros más importantes en la agenda del Gobierno del Estado.

En esta reunión se informó sobre los resultados obtenidos en los diversos operativos realizados en la región de Uruapan del 17 al 23 de mayo, en los que se recuperaron dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo; un vehículo y una motocicleta fueron remitidos al Ministerio Público por hechos delictivos, además de que dos personas se ingresaron al Ministerio Público.

También fueron decomisadas diversas dosis de marihuana y 164 vehículos se despolarizaron.

Además, 97 personas fueron ingresadas a Barandilla; 15 vehículos y 60 motocicletas enviadas al corralón, y se levantaron 64 infracciones.

Asistieron a esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

Además, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González; el coordinador de la Policía Federal, Francisco Israel Galván Jaime; el delegado del CISEN, Fernando Castro Miranda, entre otras autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario