IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Fue en la primera reunión donde con la cooperación de los municipios de Zamora, Jacona y Tangancícuaro se presentaron videos de cada uno de los municipios

Chinos con la mira en Zamora

21 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

ERIKA AGUILAR DOMÍNGUEZ

Zamora, Michoacán. Con miras a instalar empresas provenientes de China, concretamente de Sichuan, es que  autoridades de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO),  mantienen  la comunicación con cerca de 5 empresarios interesados en invertir en la región del Valle de Zamora, para lo cual se presentaron videos de los beneficios que pueden ofrecer a las empresas interesadas los municipios de Jacona, Tangancícuaro y Zamora.

Pablo Cesar Negrete Pulido, presidente de la Cámara  Nacional de Comercio en Zamora (CANACO), destacó que “en esta primera  reunión logramos que voltearan a ver a Zamora, y ahorita están pensando en hacer inversiones en Zamora; nuestro trabajo ahorita es llevarles buenos proyectos, buenas propuestas para que  ellos se animen y vengan a Zamora a invertir”.

Los proyectos dijo, son en infraestructura de energías eléctricas alternativas, como paneles solares que llegan con grandes fábricas que manufacturarían en Zamora dichos paneles,  lo que por un lado abarataría los costos de éstos, y por otro, generaría oportunidades laborales  para los habitantes de la región.

Para más información consulte la edición impresa del 22 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario