IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Roberto Huitrón. La idea del curso es la dignificación de los cuerpos policiales de los municipios participantes.

Capacitan a personal policiaco de Los Reyes  

25 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán 

Los Reyes Mich.- El  instructor del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESPP) del Estado de Michoacán, Ernesto Jacobo Villalobos Pichardo, está capacitando al personal policial de los municipios de Los Reyes y Peribán, en un curso de 40 horas en, “Manejo táctico del vehículo policial”.

La idea del curso es la dignificación de los cuerpos policiales de los municipios participantes a través del desarrollo de las capacidades y habilidades, en este caso concreto en la conducción del vehículo policial (camionetas pick up y motocicletas).

Inicialmente estaba programada la asistencia de los elementos policiacos de: Los Reyes (anfitrión); Peribán y Tancítaro, sin embargo los elementos de este último municipio, no hicieron acto de presencia.

La capacitación se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Los Reyes, así como en los terrenos donde se instala la feria  de fin de año, el curso consta de 40 horas (35 de práctica y 5 de teoría), 8 horas por día de lunes a viernes.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario