IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesia Avanzan compromisos con Apatzingán y su gente: Gobernador

Avanzan compromisos con Apatzingán y su gente: Silvano

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Este sábado el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, realizó una gira de trabajo por este municipio terracalentano para inaugurar obras por casi 3.5 millones de pesos y supervisar la construcción de la Unidad Administrativa y Cuartel Regional de la Policía Michoacán, donde enfatizó que el bienestar de las y los michoacanos es prioridad de su Gobierno y por ello se trabaja en acercarles oportunidades de desarrollo social, económico y seguridad.

El mandatario estatal fue recibido con alegría y aplausos por las 25 jefas de familia que conforman la cooperativa de la deshidratadora de frutas Deliciafrut, quienes agradecieron a Aureoles Conejo su apoyo para ver materializado el proyecto del Centro Comunitario en la comunidad de Chandio, mismo que funcionará como guardería y espacio recreativo donde sus hijas e hijos podrán estar seguros mientras ellas trabajan.

En lo que respecta al Cuartel Regional, éste presenta un avance físico de más del 50 por ciento y se prevé sea concluido a finales del mes de agosto.

Comparte la nota

Publica un comentario