IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Construirán dos aulas, los servicios sanitarios y una cancha de usos múltiples, con una inversión de 2 millones 156 mil 903 pesos.

Arrancan obras para dignificar infraestructura de Telebachillerato en Huetamo

4 de julio, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

 

Huetamo, Michoacán. La directora general del Instituto de la Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de arranque de las acciones para dignificar el Telebachillerato 73, ubicado en la localidad de San Miguel Montecillos, en este municipio.

En este marco, la funcionaria estatal destacó que con escuelas dignas se fortalece la educación. Acompañada por el alcalde Gilberto Zarco Saucedo, explicó que serán construidas dos aulas, los servicios sanitarios y una cancha de usos múltiples, con una inversión de 2 millones 156 mil 903 pesos.

Cabe mencionar que la directora general del IIFEEM fue madrina de la Generación 2014-2017 de este plantel del Telebachillerato; al dirigir un mensaje durante la ceremonia, sostuvo que “la perseverancia y el esfuerzo, acompañados del ímpetu de superación, rinden frutos”, y exhortó a los egresados a continuar sus estudios de nivel superior para que tengan mejores oportunidades de vida.

Por último, el alcalde agradeció el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y reconoció que las acciones realizadas por el IIFEEM permiten que los jovenes tengan una educación de calidad.

Comparte la nota

Publica un comentario