IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casillas. En Lázaro Cárdenas se llevará a cabo un evento que busca reunir a ciclistas de diferentes países.

Anuncian magno evento de ciclismo en Lázaro Cárdenas

19 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. La Unión de Clubes de Ciclismo de Lázaro Cárdenas anunció un evento de ciclismo al que se han inscrito 700 participantes de varios estados del país y que supera los récords del llamado “El Primer Reto de bicicleta de montaña” para avanzados, pero también para principiantes de todas las edades.

El evento tendrá lugar el 30 de este mes con el apoyo de jefes de Tenencia, Encargados del Orden, Policía Federal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Tránsito del Estado, clínicas y médicos particulares así como la empresa ArcelorMittal, la Sección 271, y varias empresas.

Si bien, no es una competencia para elegir triunfadores, sí es todo un Reto para los avanzados lograr recorrer 65 kilómetros en brechas y caminos rurales y de 35 kilómetros para los principiantes.
Edgar Esquivel Chávez, integrante del Comité Organizador, señaló que se han rebasado las expectativas para este primer evento ya que se estimaba la participación de 200 ciclistas y los inscritos ya superan los 700, de los cuales 250 son locales y el resto de 5 estados de la República.

Los diferentes clubes que organizan este Reto Ciclista, fijaron cuotas de inscripción a los participantes y con ello sufragar los gastos que representa el evento, además de los ciclistas harán donativos en especie para a su vez donarlos a personas necesitadas en su paso por las comunidades que comprende el recorrido.

El banderazo de salida será a las 8:00 de la mañana de La Palapa de Tintoreras, partiendo los grupos con diferencia de 10 minutos, primero los avanzados y posteriormente intermedios
La ruta de 35 kilómetros es por el boulevard de ahí toman la brecha hacia El Bordonal, Buenos Aires, La Mira, Acalpican, Playa Azul, regresando al punto de partida para concluir el recorrido.

Para más información consulta nuestro periódico este 20 de julio de 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario