IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casilla. Peña Nieto estará en Michoacán por los actos conmemorativos del Día de la Marina.

Acreedores de ICA buscarán “hacerse oír” por Peña Nieto

31 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ Corresponsal de La Voz de Michoacán. 

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Luego de transcurridas más de 24 horas de haber iniciado una jornada de protesta para denunciar la falta de pago a prestadores de bienes y servicios de la empresa ICA que abandonó la plaza y dejó una deuda del orden de los 50 millones de pesos, la agrupación determinó “endurecer” sus acciones para ser tomados en cuenta, pues no se ha propiciado acercamiento alguno.

De acuerdo con Francisco Trejo, representante del grupo de acreedores, al momento no han tenido siquiera “una llamadita” de las autoridades involucradas en este problema; no obstante el incumplimiento de una minuta firmada en marzo para buscar acercamiento con la empresa ICA, corre por cuenta de ellos.

Los inconformes, acompañados de campesinos que reclaman también el pago de tierras por la vía de la indemnización del gobierno federal por tierra de las islas de La Palma y El Cayacal, se mantienen en la llamada “torre 5” de acceso al recinto portuario que será visitado por el presidente Enrique Peña Nieto este primero de junio.

Comparte la nota

Publica un comentario