IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Autoridades municipales de Apatzingán presentaron la convocatoria.

Abren convocatoria para Reina de la Expo Feria de Apatzingán

13 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Presentan la convocatoria para elegir a la candidata a Reina de la Expo Feria Octubrina 2017, con la modalidad de certamen en el que las participantes podrán destacar sus cualidades y conocimientos del municipio.

El departamento de Exposiciones y Ferias en coordinación con el Comité de Candidatas a Reina Octubrina dio este jueves el aviso.

En rueda de prensa, el presidente municipal, César Chávez Garibay, destacó que este año será histórico para la celebración del 203 aniversario de la Primera Constitución, pues la reina electa será coronada en el nuevo recinto ferial que se construye en la colonia La Florida, “se construyen instalaciones adecuadas, con un gran teatro del pueblo que será la sede para la coronación” dijo.

César Chávez Garibay, reiteró el agradecimiento a las personas que voluntariamente se han sumado a la organización del certamen, como uno de los eventos más relevantes de la Expo Feria, “se trata de unirnos por el bien común de Apatzingán”, abundó al mencionar que las jovencitas que decidan participan tendrán todo el respaldo del gobierno local y el departamento del Ferias.

Por su parte, el coordinador del comité de candidatas a Reina Octubrina, Liborio Flores Quezada, dio los detalles de la convocatoria informando que la fecha límite para la inscripción de señoritas es el próximo 22 de julio, en las instalaciones de Exposiciones y Ferias, en tanto los requisitos detalló son tener entre 16 y 20 años de edad; haber cursado estudios mínimos de nivel medio superior; tener conocimientos generales del municipio; disponibilidad para viajar y acudir al casting de selección.

Finalmente, el director del departamento de Exposiciones y Ferias, Martín Cisneros, abundó que una vez que las jovencitas acudan a inscribirse se les entregara un plan de trabajo, además se les dará a conocer el proceso de esta fecha a la selección de las candidatas.

Comparte la nota

Publica un comentario