IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. La UNAM tendrá una mayor cantidad de alumnos en la próxima generación, en diversas licenciaturas.

UNAM publica resultados de ingreso; asignan más espacios

15 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que en un “esfuerzo adicional” se ofreció para el concurso de selección de licenciatura del que este sábado se dieron resultados, un total de 3 mil 28 lugares más que el año pasado y 942 más que en 2015.
En un breve comunicado, la máxima casa de estudios del país indicó que para el próximo ciclo escolar recibirá 47 mil 127 alumnos de nuevo ingreso en sus 120 programas académicos en las áreas de ciencias-matemáticas y las ingenierías; ciencias biológicas, químicas y de la salud; ciencias sociales, y humanidades y artes, en las 31 sedes académicas ubicadas en la Ciudad de México y en casi todos los estados de la República.
La Universidad Nacional indicó que en esta convocatoria se ofrecieron cuatro nuevas licenciaturas: Neurociencias, Optometría (Sede León, Guanajuato), Lingüística Aplicada y Traducción.
Este sábado, la UNAM dio a conocer los resultados de su segundo examen para ingresar a licenciatura en sus sistemas escolarizado, abierto y a distancia en el ciclo escolar 2017-2018/1, el cual iniciará el próximo lunes 7 de agosto.
Desde el primer minuto de este sábado, la máxima casa de estudios del país puso a disposición de los aspirantes la página www.escolar.unam.mx donde se pueden consultar los resultados del examen del concurso de ingreso que se celebró entre el 27 de mayo al 11 de junio.

Comparte la nota

Publica un comentario