IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Coagua. Las lluvias también estarán presentes en el sur del país.

Se extienden las lluvias al sureste del país

3 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Una amplia zona de nublados originará tormentas que irán de intensas a fuertes en en la mayoría de los estados del centro sur y sureste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que esta noche se esperan tormentas intensas con actividad eléctrica, posibles granizadas y rachas de viento en localidades de Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como tormentas muy fuertes en regiones de Jalisco, Colima, Michoacán y Puebla.

Además se prevén tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las precipitaciones mencionadas son resultado de la Onda Tropical Número 10 que se localiza al sur de Oaxaca, y a un canal de baja presión ubicado al interior de la República Mexicana.

Mientras tanto, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad localizada en el Océano Pacífico se ubicó a 985 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Comparte la nota

Publica un comentario