IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Vázquez Mota no se sintió preocupada por la declinación del candidato del PT.

No me preocupa la declinación de González: Josefina

26 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Villa Nicolás Romero, Estado de México. Josefina Vázquez Mota dijo que no le preocupa la declinación del candidato de PT, Óscar González, a favor de la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

Tras un recorrido en la colonia San Ildelfonso, aseguró que este anuncio no cambia su estrategia, “no altera en nada nuestra estrategia y campaña, también nosotros tenemos nuestras sorpresas”.

La abanderada del PAN, indicó que anteriormente el PT estuvo a punto de perder su registro, así que la declinación no la distraerá, “yo me voy a concentrar en lo nuestro, que es estar al lado de la gente”.

“La declinación muestra la desesperación que tiene el jefe de Delfina (Andrés Manuel López Obrador), ya hemos visto su autoritarismo que día a día no solo es evidente sino que se va refrendado.

Reitero es una actitud desesperada, hoy la contienda queda entre dos, el PRI y Acción Nacional, y a nosotros se han unido de otros partido. Queda claro que entre ellos (PRI y Morena), nosotros cada día ganamos más”, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario