IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias.El secretario de Hacienda estuvo en Jalisco para presidir la sesión del Comité de Productividad.

Meade responde a AMLO sobre candidatura al 2018

3 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Vivir el presente y cumplir con las responsabilidades que le corresponden al frente de la dependencia que tiene a su cargo, es lo que contestó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien en días pasados aseguró que Meade sería el candidato del PRI a la presidencia en 2018.

“Y yo creo, y he insistido, que lo que toca hacer a los que tenemos cargos públicos es vivir en el 17, y en el 17 cumplir con las obligaciones que tenemos y eso estamos haciendo desde la Secretaría”, afirmó en entrevista en el marco de una gira de trabajo por el estado de Jalisco.

A finales de junio, López Obrador afirmó que Meade será el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República en un video difundido en sus redes sociales, el tabasqueño dijo que seguramente el tricolor lo va apoyar, y anticipó que tanto a Meade como al otro candidato que surgirá de la alianza PAN-PRD, Morena les ganará.

El secretario de Hacienda estuvo en Jalisco para presidir la sesión del Comité de Productividad de aquella entidad y participó en el Taller de Capacitación organizado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Durante la sesión se firmó el Convenio “Por un Jalisco más Productivo”, cuyo objetivo es impulsar la economía de áreas estratégicas, como el electrónico y de transporte, o de productos como el vidrio, maquinaria y algunos que provienen de la minería. Además, este convenio contempla programas vinculados con la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Nacional Financiera (Nafin).

Comparte la nota

Publica un comentario