IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Captura de video.

“Machetero” de Navojoa pone en jaque a policías

29 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sonora. Con machete en mano un hombre amenazó a varias personas y luego se enfrentó ayer a 10 policías quien no podían someterlo. El video del “machetero de Navojoa” como lo han llamado los cibernautas,  en tan solo unos minutos se hizo viral.

Aquí te compartimos el video que se hizo viral en redes.

Se puede observar en el video, después de más de 10 minutos, que después de varios intentos fallidos por parte de los policías que con palos querían arrestarlo, un valiente y decidido transeúnte decidió poner fin el escénico momento lanzándose al “machetero” para tumbarlo y posteriormente ser esposado y detenido por los elementos de seguridad.

Por su parte, el municipio de Navojoa, público un boletín informativo adjudicándose la detención del sujeto:

“Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal (CSPM), sometieron durante la mañana del domingo a un sujeto que amenazaba con la integridad de empleados y clientes de una gasolinera ubicada a la salida norte de la ciudad.

Fue a través de la línea 911 que se recibió el reporte de un individuo que con arma blanca y posiblemente bajo los influjos de alguna droga, amenazaba a personas que se encontraban en el lugar, para ello se avocaron elementos de la CSPM, quienes al ver la agresividad del sujeto, solicitaron refuerzos para prevenir una agresión física y detenerlo.

Comparte la nota

Publica un comentario