IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: @froylang. Vialidades de Tultitlán se vieron severamente afectadas por las lluvias.

Lluvia y granizo “pegan” en Tultitlán, Ecatepec y Cuautitlán

4 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Estado de México. La tormenta con granizo que cayó la tarde de este martes en Tultitlán, Estado de México, provocó la caída del arco techo de la escuela primaria “Agripín Estrada”, ubicada en la colonia Lomas del Parque y La Cañada, así como inundaciones en la vía López Portillo y en la zona de Izcalli del Valle.

Ecatepec y Cuautitlán quedaron pintados de blanco, tras la fuerte granizada que cayó en estas zonas.

El gobierno municipal informó que el peso del granizo provocó la caída del arco techo de la citada escuela primaria, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Fuentes locales informaron que igualmente se registraron inundaciones en la zona de Izcalli del Valle, donde algunos vehículos quedaron varados con pasajeros en su interior, quienes subieron al toldo de las unidades para ponerse a salvo.

Mencionaron que el granizo cubrió las vialidades, en tanto que la vía José López Portillo sufrió inundaciones y encharcamientos en casi todo Tultitlán, lo que afectó la circulación en esta vialidad, incluida la Línea 2 del Mexibús, misma que fue suspendida.

En Atizapán igualmente hubo afectación por la lluvia en avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ejidos de San Miguel, donde algunos vehículos quedaron atrapados. Además, el agua se filtró a dos viviendas en la calle Chabacanos, colonia Prados Ixtacala.

Fuentes locales informaron que también se inundó una casa habitación en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos y en Real del Pedregal.

Comparte la nota

Publica un comentario