IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Twitter. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la taquería “La Guelaguetza” en Querétaro.

Golpean a mujer en taquería de Querétaro (video)

30 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se observa a un grupo de empleados de una taquería acorralando a una mujer, quien finalmente es golpeada por dos de ellos por motivos desconocidos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la taquería “La Guelaguetza” en Querétaro.

En el video se ve primero que la mujer es acorralada por cuatro empleados de la taquería, uno de los cuales empuja a la mujer hasta tirarla al suelo.

Posteriormente, ellos se alejan y la mujer se acerca a reclamarle algo a uno de los tres trabajadores, mismo que le lanza un puñetazo en el rostro y la voltea con la fuerza de su golpe.

Segundos después repite la embestida y le lanza otros dos golpes más al rostro, sin que alguna de las personas en el lugar intentara ponerle fin a la situación.

La disputa verbal termina cuando uno de los empleados tunde a la mujer con tres puñetazos en el rostro, lo cual desata reclamos por parte de algunos comensales.

Luego de que las imágenes circularan en redes sociales, la taquería “La Guelaguetza” emitió una disculpa por los hechos que se registraron la madrugada de este domingo, así como informaron que se encuentran investigando el origen de la agresión.

“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles.”, señalaron.

Comparte la nota

Publica un comentario