IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: ElUniversal. Sostuvo que en las investigaciones en torno al hundimiento en el Paso Exprés de Cuernavaca.

Es mi jefe quien debe de decidir si le sirvo o no: Ruíz Esparza

14 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Gerardo Ruiz Esparza  advirtió que su permanencia al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es una decisión del presidente Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que en las investigaciones en torno al hundimiento en el Paso Exprés de Cuernavaca, que provocó la muerte de dos personas, no se protegerá a nadie.

Entrevistado a su salida de la residencia oficial de Los Pinos, donde participó en la reunión del gabinete legal y ampliado con el Presidente de la República aceptó que las dos víctimas mortales por este hundimiento cayeron en el socavón con vida y murieron dentro del auto.

“Yo tengo mi responsabilidad asumida desde hace 48 años. He sido servidor público, me han tocado momentos muy difíciles, me tocó el terremoto donde tuve responsabilidades muy importantes, me tocó San Juanico. He vivido momentos difíciles del gobierno, he tenido responsabilidades altas y he vivido esto muchas veces.

“Esto significa que uno no es dueño del cargo, uno está constantemente en riesgo, uno tiene que tomar definiciones a pesar de que en un momento dado se enfrenten situaciones tan difíciles como está. Yo estoy a las órdenes de mi jefe, que me designó, y es mi jefe quien debe de decidir si le sirvo o no le sirvo a mi gobierno”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario