IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. El arsenal fue asegurado por el ejército mexicano.

En Nuevo Laredo, armados como militares; decomisan arsenal

7 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Elementos del Ejército Mexicano de la VIII Zona Militar, con sede en Reynosa, Tamaulipas, aseguraron en Nuevo Laredo un arsenal a la delincuencia organizada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que aseguró 78 fusiles AR-15 calibre 0.223, siete AK-47 calibre 7.62×39 milímetros, tres fusiles Barret 0.50, dos fusiles G-3 calibre 7.62×59 milímetros, dos rifles, cinco lanza granadas y 13 granadas.

Además un cohete para RPG (anti-tanque), 30 mil cartuchos de diversos calibres, mil 030 cargadores para fusil AR-15, 349 cargadores para AK-47 y 20 uniformes camuflados tipo militar.

La Sedena explicó que al realizar reconocimientos terrestres las tropas militares se percataron de la presencia de personas armadas en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la colonia Toboganes de Nuevo Laredo.

Apuntó que, al notar la presencia de los efectivos militares, las personas que estaban armadas emprendieron la huida a pie, con rumbo desconocido, por la parte posterior de la vivienda, en la cual se encontró el arsenal.

El personal militar realiza las coordinaciones necesarias con el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para poner a disposición lo asegurado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario