IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Para mañana lunes continuarán las tormentas intensas en Guerrero, Veracruz y Oaxaca; muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Puebla y Chiapas

Continuarán tormentas muy fuertes en gran parte del país

2 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche se esperan tormentas puntuales que irán de intensas a fuertes y afectarán gran parte del país, debido a los efectos que genera la onda tropical número 10 y dos canales de baja presión.

En su más reciente reporte, detalló que en las siguientes horas, tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica con posibles granizadas y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora afectarán Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

También pronosticó tormentas muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México y Tabasco, y fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit, Colima, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Mientras tanto, en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén rachas de viento superior a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos.

Por otra parte, una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico incrementó a 20 por ciento su potencial ciclónico.

 

El SMN invita a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas por internet, en www.gob.mx/conagua y http://SMN.conagua.gob.mx así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Comparte la nota

Publica un comentario