IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. el arzobispo primado de México destacó que la fe cristiana no puede ocultarse, tiene que mostrarse y sobre todo, vivirla.

Cardenal ora para que política económica cese el hambre

9 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El cardenal Norberto Rivera Carrera elevó una plegaria para que la política económica instrumentada en el mundo contribuya a que desaparezcan las causas que originan el hambre.

“Por los responsables de los temas económicos para un cese la explotación en todo el mundo y desaparezcan las causas que originan el hambre”, pidió junto con los fieles reunidos en la Catedral Metropolitana.

En su tradicional misa dominical, el arzobispo primado de México destacó que la fe cristiana no puede ocultarse, tiene que mostrarse y sobre todo, vivirla.

“Alimentémonos del pan de vida mostrándonos hambrientos de aquel en quien el padre ha puesto todas las cosas y jamás nos mostremos llenos de egoísmo que impide muchas veces conocer a Dios, acercarnos a él, como un niño se acerca a su padre”, exhortó.

De igual forma, pidió por el eterno descanso de Joaquín Navarro Vals, portavoz del Vaticano, y por todos los ministros de la Iglesia Católica para que den testimonio de pobreza y sencillez.

Rivera Carrera también elevó una plegaria por el eterno descanso del padre Luis López Villa, encontrado muerto al interior de la parroquia en el municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México.

Comparte la nota

Publica un comentario