IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. La aprehensión fue en coordinación con la Marina.

Matan a “El Quino” líder de Cártel Nueva Generación en Veracruz

30 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puebla, Puebla. Uno de los líderes de la delincuencia organizada en Veracruz, fue abatido durante un enfrentamiento con integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México en el estado de Puebla.

 

Se trata de un hombre identificado como Ricardo Arturo “N”, “El Quino”, líder en esa región del Cártel Jalisco Nueva Generación, por quien el gobierno de Veracruz había ofrecido una recompensa de un millón de pesos.
“Fue abatido el principal líder de la delincuencia organizada en Veracruz: ‘El Quino'”, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El enfrentamiento ocurrió en la Junta Auxiliar de Chipilo del municipio de San Gregorio Atzompa, donde se reportaron dos muertos, uno fue el supuesto líder delincuencial y otro su lugarteniente.

Yunes hizo un reconocimiento a la Policía Federal, Procuraduría General de la República, la Policía Federal Ministerial, Secretaría de Marina-Armada de México y al Ejército Mexicano por haber logrado abatir al líder de la delincuencia.
Fue el pasado 20 de noviembre, cuando el gobierno de Veracruz ofreció una recompensa de un millón de pesos por “El Quino”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario