IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet Causa destrozos automovilista en estado de ebriedad

Automovilista causa destrozos en Zapopan y lo llaman LordSolares

4 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Zapopan, Jalisco .Un automovilista sin control, en aparente estado de ebriedad, circuló por calles del fraccionamiento Solares, ubicado en Zapopan, Jalisco, haciendo distintos destrozos a su paso, lo que fue captado en video y difundido el pasado fin de semana en redes sociales.

Antes de ser detenido por la policía municipal, el conductor zigzagueaba un vehículo compacto color rojo, con la puerta trasera desprendida y perseguido por el autor del video, quien reclamaba ser uno de los afectados por los destrozos.

“Parece estar drogado o borracho” exclama en un segundo video el joven que graba junto a una acompañante, quien pide a los testigos de los hechos detener al accidentado automovilista que incluso pasó sobre el camellón de lo que al parecer ser Paseo Solares.

Finalmente, en un tercer video, se puede observar al responsable detenido en una camioneta de la policía de Zapopan, aunque sin ofrecer declaración alguna, luego de acabar dañando su propio coche y haber afectado a tres más a su paso.

Comparte la nota

Publica un comentario