IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El religioso de 73 años de edad pertenecía a la Diócesis de Nezahualcóyotl.

Arrestan a presunto homicida de sacerdote de Los Reyes, Edomex

9 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El probable responsable del asesinato de Luis López Villa, párroco de la iglesia San Isidro Labrador, ubicada en la colonia Ejidal El Pino, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, ocurrido el miércoles pasado, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El imputado, identificado como Celso Alejandro “N”, quien desempeñaba algunas labores con el cura, fue asegurado en cumplimiento a una orden de aprehensión y fue ingresado al penal estatal Neza-Bordo.

El cuerpo del religioso de 73 años de edad, quien pertenecía a la Diócesis de Nezahualcóyotl, fue localizado el 5 de junio pasado en el interior de la casa parroquial anexa a la Iglesia San Isidro Labrador.

En un comunicado, la FGJEM informó que el Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios para solicitar a un juez una orden de aprehensión en contra del presunto homicida, que fue cumplimentada por policías de investigación.

“Una vez iniciadas las diligencias para esclarecer el homicidio del clérigo, esta institución fijó una línea de investigación que marcaba como principal sospechoso a Celso Alejandro “N”, quien vivía en un inmueble contiguo a la casa parroquial y auxiliaba al ahora occiso con diversas encomiendas”, indicó la corporación mexiquense.

Según la Fiscalía, el móvil del homicidio sería el robo de dinero en efectivo, producto de las limosnas, el cual el sacerdote tenía en diversos botes plásticos en su habitación.

Comparte la nota

Publica un comentario