IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

foto: Agencias. Batres defendió a su partido y recordó que cuando se supo que Cadena estaba involucrada, la expulso del partido.

Ángel Yunes infiltró a Eva Cadena para dañar a Morena: Batres

31 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Luego de que Eva Cadena, la política veracruzana que fue captada en video recibiendo recursos ilícitos presuntamente destinados a Andrés Manuel López Obrador, asegurara que los bonos de los diputados de Morena se utilizan para pagar las giras del tabasqueño, Martí Batres, líder del Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México, acusó que la mujer era un infiltrada de Miguel Ángel Yunes.

En conferencia de prensa, la diputada local que fue captada en video mientras recibe dinero, señaló que “Morena asume mismas prácticas partidistas que los demás”, por lo que presentará una denuncia

“Es una persona corrupta; la mandó Yunes a meterse a Morena para hacer daño”, aseguró Batres.

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, Batres defendió a su partido y recordó que cuando se supo que Cadena estaba involucrada en un acto de corrupción, fue expulsada del partido de AMLO.

“Nosotros no vamos a cobijar a nadie que cometa un acto de corrupción”, advirtió Martí Batres y aseguró que “cuando esta señora fue recibida en Morena, no se sabía que se dedicaba a andar consiguiendo dinero”.

Comparte la nota

Publica un comentario