IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: EL Universal. En Indios Verdes y en la Gustavo A. Madero las lluvias cayeron con fuerza.

Alerta Roja, por lluvia en la Gustavo A. Madero; Indios Verdes se inunda

11 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  Se activó la Alerta Roja por las fuertes lluvias en la delegación Gustavo A. Madero. Mientras que en Indios Verdes el agua también hizo de las suyas.

alerta_roja

 

La lluvia que cayó la tarde de este martes en la Ciudad de México inundó el paradero de transporte de Indios Verdes y en la delegación Gustavo A. Madero, además generó filtraciones en el Hospital General de La Villa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano capitalino reportó mediante su cuenta en Twitter al menos ocho inundaciones en diferentes vialidades de la delegación Gustavo A. Madero, además de que las demarcaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc también presentaban encharcamientos.

Hasta las 20:00 horas se registraban inundaciones en la lateral de Insurgentes Norte y Quetzalcóatl, colonia Santa Isabel Tola; en José Joaquín Herrera y Guadalupe Victoria, colonia Martín Carrera; y Constancia y Río Blanco, colonia Industrial.

También en Adolfo López Mateos, colonia Lomas de la Palma; Eje Central y Margarita Maza de Juárez, colonia La Patera Vallejo; Faisán y Anzar, colonia Granjas Modernas; y Politécnico y Eje 5 Norte, colonia Lindavista.

En la delegación Cuauhtémos se registró inundación en Ciprés y Circuito interior, colonia Atlampa; además de encharcamientos en Privada Ignacio L. Vallarta e Ignacio L. Vallarta, colonia Tabacalera, y en Fresno y Circuito interior, Atlampa.

Otras acumulaciones se presentaron en Gutenberg y Melchor Ocampo, colonia Verónica Anzures, en Miguel Hidalgo; en calzada Ignacio Zaragoza y Luis T. Navarro, colonia Fuentes de Zaragoza; y en Bilbao y San Lorenzo, colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Por su parte la Secretaría de Salud capitalina informó que el Hospital General de La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, sufrió filtraciones de agua en el cuarto de lavandería y estacionamiento.

Personal de Protección Civil y bomberos, así como elementos de limpia, acudieron para las labores desagüe y evitar que el agua se filtrara a otras áreas del hospital. El Hospital General de la La Villa continuaba dando servicio, indicó la dependencia capitalina en un comunicado.

En Indios Verdes la afectación no fue menor, medios y usuarios compartieron videos de las inundaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario