IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Miguel Ángel Osorio Chong, acordó con Yunes que la PF continúe en Veracruz.

Acuerdan que la Policía Federal siga en Veracruz

3 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, tuvieron este lunes un encuentro privado en el que el funcionario federal reiteró su compromiso de mantener a la Policía Federal en la entidad por tiempo indefinido para recuperar la seguridad.

A su salida del encuentro, en el antiguo Palacio de Covián, Yunes Linares dijo que entre los principales temas de la reunión destacaron los de seguridad en la entidad, por lo que solicitó que se refuerce la presencia de las fuerzas federales en Veracruz.

“El acuerdo fue favorable, cosa que agradezco mucho”, dijo el político panista, quien destacó que la Policía Federal se mantendrá en el Estado hasta que la Federación así lo disponga.

Yunes Linares señaló que en coordinación con las corporaciones estatales, las Fuerzas Armadas, la Policía Federal podrán lograr avances ante la inseguridad, “el problema más grave”, dijo, que enfrenta Veracruz.
Antes, Yunes señaló que en su gira de trabajo por la capital del país se reuniría también con el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert, para hablar sobre las labores de inteligencia que se desarrollan en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario