IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. La afirmación sorprende después de que el mandatario estadounidense asegurara que presionó a Putin por la injerencia electoral.

Trump y Putin formarán una “impenetrable” unidad cibernética

9 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Washington. El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que discutió el viernes en su primera reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, la formación de “una impenetrable unidad de seguridad cibernética” conjunta.

La afirmación sorprende después de que el mandatario estadounidense asegurara que presionó a Putin por la injerencia electoral, que según las agencias de inteligencia estadounidenses se llevó a cabo mediante ciberataques.

Sorprende más aún, después de que la prensa estadounidense revelara intentos de infiltración rusa en la red de votación de Estados Unidos, así como en centrales nucleares y otras infraestructuras clave.

La unidad considerada en la reunión con Putin durante la cumbre del G20 de Hamburgo (Alemania), que finalizó ayer, servirá, según Trump, para evitar “hacking en las elecciones y otras cosas negativas, que estarán protegidas y seguras”.

Comparte la nota

Publica un comentario