IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Los recursos están contenidos en la propuesta presupuestal de la mayoría republicana del Comité de Gastos.

Trump mantiene ataques a medios de comunicación

1 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Washington, EUA. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó sus ataques a los medios de comunicación al sostener este sábado en una serie de mensajes a través de Twitter que la cadena de televisión CNN “finalmente ha sido expuesta” como “noticias falsas” y “periodismo de basura”.

CNN fue criticada la semana pasada después de difundir una historia en la que se informaba la existencia de vínculos entre Anthony Scaramucci, un miembro del equipo de transición de Trump y Rusia.

Fustigó a Joe Scarborough y Mika Brzezinski del programa “Morning Joe” a través de Twitter. Desde su club de golf en Nueva Jersey escribió: “Loco Joe Scarborough y estúpida Mika no son mala gente, pero su programa de bajo rating es dominado por sus jefes de NBC”.

“Loco Joe Scarborough y estúpida Mika no son mala gente, pero su programa de bajo rating es dominado por sus jefes de NBC”, señaló en Twitter:

 

 

El pasado jueves, Trump interrumpió un discurso sobre energía que emitía en Washington, para lanzar un rápido ataque a CNN calificando a la cadena como difusora de “noticias falsas”.

El tweet de Trump este sábado, continuó con su larga rivalidad con CNN y se dio luego de que minutos antes enviara otro mensaje en el que argumentaba que la comentarista de la cadena de televisión MSNBC, la abogada Greta Van Susteren “se le dejo ir por los jefes fuera de control en @NBC & @Comcast porque ella se negó continuar con el odio hacia Trump”.

Van Susteren había estado con MSNBC por menos de seis meses y la revista Adweek, especializada en asuntos de publicidad y medios de comunicación, informó que su programa de noticias “For the Record” padecía de bajo “rating”.

Al anunciar la salida de la comentarista, el presidente de MSNBC, Phil Griffin, dijo en un mensaje en Twitter que “MSNBC y Greta Van Susteren han decidido separarse”, agregando, “le estamos agradecidos y le deseamos lo mejor”.

Trump también critico en otro mensaje a través de Twitter este sábado a otros dos comentaristas de la cadena

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario