IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Los agentes informaron que el grupo estaba compuesto por nueve mexicanos y dos hondureños.

Rescatan a 11 inmigrantes con grave deshidratación

26 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Phoenix, Arizona. Agentes fronterizos de Estados Unidos rescataron hoy a 11 inmigrantes indocumentados en estado de grave deshidratación en el desierto de Arizona, entre ellos un adolescente de 17 años que posteriormente murió.

El rescate se realizó luego que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) fue alertada sobre la presencia de varios hombres con necesidad de atención médicca a la orilla de la carretera Interestatal 8, en el sector de Yuma.

Los hombres informaron que eran parte de un grupo más grande que se encontraba también en apuros. Los agentes hallaron a una persona más y después a otras ocho con diversos problemas de salud.

Un helicóptero de los Servicios Médicos de Emergencia ayudó al traslado de los inmigrantes hasta un hospital en la comunidad de Goodyear, suburbio al oeste de Phoenix. Un adolescente mexicano de 17 años falleció más tarde en el hospital.

Los agentes informaron que el grupo estaba compuesto por nueve mexicanos y dos hondureños. Uno de los rescatados es sospechoso de ser traficante de indocumentados, por lo que fue detenido.

Comparte la nota

Publica un comentario